martes, 26 de octubre de 2010

CRITERIOS PARA LA INSTALACION DEL EQUIPO EN UN CENTRO DE COMPUTO

1.-Segúrese de que su computadora está apagada.

2. Localice un puerto serie libre de 9 pines.

3. Conecte el conector serie del mouse en el puerto serie, apriételos tornillos. Precaución: El conector serie solo se ajusta en una dirección en el puerto, no lo fuerce.

4.Como todo elemento importante, necesita un lugar estratégico en el que la
luz y la ventilación jueguen a su favor.


5.la podemos colocar en uno de los extremos del
estudio o el dormitorio opuestos a una ventana para que no se llene de polvo (aunque hay que limpiarla todos los días y ponerle un cobertor.

6.Encienda su computadora. Instalación del Software Nota: Antes de instalar el software Mouse Driver Versión 4.1, verifique sisu sistema DOS o Windows ha sido configurado para otro mouse. Siesta presente otro Software de mouse, retírelo. 


7.En la actualización delos archivos del sistema, su computadora tratará de identificar y remover otros drivers para prevenir conflictos con el driver AMOUSE.


8.Por ejempló, el driver en el AUTOEXEC.BAT es removido. Esto permite al des instalador del mouse el reconocer que parámetros son necesarios   dejar en el sistema.
No edite el texto REM (de instalación del mouse) ola facilidad de desinstalación podría no trabajar adecuadamente. 



9.Si usted retiró el Software de otro mouse, debe reiniciar su computadora para que los nuevos valores tengan efecto.1.1ubicar el lugar adecuado, uso de mobiliario y equipo de ergonómico de acuerdo a las políticas de seguridad e higiene sería impensable no contar con una computadora en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario